Castigo Divino – Lorena Escudero

castigo

Sinopsis:

El gran dios griego del amor lleva siglos jugando con los corazones de los mortales, y su comportamiento no ha hecho más que empeorar en los últimos tiempos. Se ha convertido en un joven egocéntrico y caprichoso a quien no le importa nada más que su propia diversión.

A causa de ello, Zeus decide castigarle de la manera en que más pueda dolerle… Convirtiéndole en uno de los estúpidos mortales a los que ridiculiza.
Nuestro querido dios probará de su propia medicina, camuflado entre nosotros, exento de todo poder… Y con un corazón humano, que quizá le haga sufrir por amor.

castigo Divino

Mi opinión:

Holaaaaa! He estado un poco desaparecida, pero vengo con una divertida historia.

Este es un libro más que me anime a leer en la lectura conjunta de Minny y les cuento que me he llevado una grata sorpresa.
Para comenzar la portada me encanta, es muy divertida y adoro esa flecha en el culete Grrrrr… (jajaja) con respecto al libro te aseguro que si lo lees no te vas a arrepentir, el libro se lee muy rápido y es muy divertido y fresco.

Alma es una chica muy desconfiada a la que la vida ha golpeado en todo momento, sobre todo sufrió mucho en su última relación que se termino justo cuando su abuela falleció, pero a su pareja no le importo su perdida y decidió dejarla sin explicaciones, así que decide contratar a alguien que le enseñe a ser fría y no tener ningún sentimiento por nadie, es así como conoce a Jon.

Nuestro protagonista Cúpido alias Jon, es desterrado por Zeus del Olimpo por no cumplir su trabajo como debe de ser. Es arrojado a la tierra y tratado como un simple mortal, pues Zeus no lo aceptará nuevamente hasta que no aprenda la lección, que es no jugar con los sentimientos de los demás, así pues nuestro amigo no se cree nada de lo que Zeus a dictado y se dedica a vivir la vida y ganarse el dinero como a él más le gusta. (No te preocupes que hasta aquí solo te estoy dando más detallitos de lo que cuenta la sinopsis XD)

Pues eso, Jon vivirá la vida, hasta que conoce a Alma quien se resiste a todos sus encantos, cosa que para él no es normal, es entonces cuando eso se convierte en un reto para él, sin embargo su corazón le jugará una mala pasada, bueno no se si tan mala…

Como ya te dije es una lectura muy divertida, con el toque de romanticismo exacto para no perder esa diversión pura. Muy recomendado!

30 comentarios sobre “Castigo Divino – Lorena Escudero

  1. Hola!! tiene muy buena pinta el libro: aparte de por lo original, por la mezcla de humor y romanticismo, lo que lo tiene que hacer una lectura bastante entretenida. Gracias por la recomendación, sin duda le daré una oportunidad. Besos!!

    Me gusta

  2. Hola! No conocía el libro, leyendo la sinopsis me ha parecido divertido. Y tú opinión me lo ha confirmado, tiene pinta de ser una lectura amena. Me la apunto
    Nos leemos!

    Me gusta

  3. Me llama la atención porque como dices tiene ese toque exacto de humor y romance que son muy gratos a la hora de leer, me lo apunto porque seguro que disfrutaré esta lectura.

    Me gusta

  4. Hola!
    Ay me parece un libro super interesante jaja la portada me gusta y es bastante divertida, y la trama me ha llamadao la atención. Un poco de amor y humor siempre vienen bien no?
    Estoy segura de que es una lectura fresca y amena, gracias por la reseña!
    un beso

    Me gusta

  5. ¡Hola! La verdad es que a mi la portada no me llama mucho la atención aunque si es gracioso lo de la flecha en el culete jaja, pero me he llevado una grata sorpresa al leer tu reseña y ver de que trata el libro, la verdad es que creo que me podría gustar mucho el libro por lo que me lo apunto 🙂 muchas gracias por la reseña, besos!

    Me gusta

  6. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho el fanart, me parece que es una lectura que voy a disfrutar porque dices que es divertida y tiene un poco de romance que es algo que siempre me gusta en las lecturas. Mil gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    Me gusta

  7. Hola Lula!!
    Pues no conocía este libro, es la primera vez que oigo hablar de él. A mí la portada no es que me llame demasiado, la verdad, pero bueno, no descarto leerlo en algún momento porque creo que puede ser divertido como muy bien dices 🙂
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    Me gusta

  8. Hola!! paso de puntillas porque lo tengo pendiente de leer y no quiero que ninguna reseña me condicione, en cuanto lo lea prometo pasar por la entrada y comentarla con más detenimiento. espero que hayas disfrutado de su lectura.
    Un beso!
    Isa
    El Desván de las delicias.

    Me gusta

  9. ¡Hola, Lula ! ¿Cómo estás? Disculpa que tardé tanto en contestar, es que mi computadora anda medio mal y además estoy con poco tiempo.

    Te juro que nunca imaginé que el libro trataría sobre dioses griegos al ver la portada, eso me sorprendió mucho.
    Me alegra que te haya gustado esta lectura; yo la dejo porque no me llama la atención.

    Quería darte la bienvenida a la iniciativa y agradecerte por tu participación. ♥ Te envié un email, espero te haya llegado. ¡Besotes!

    Me gusta

  10. Un libro que es un soplo de aire fresco entiendo yo. Tengo varios libros ya de este estilo y realmente no es algo que suela leer, así que de momento no creo que lo lea. A lo mejor en un futuro.
    Me alegro que lo disfrutaras, más en una LC que siempre te da la oportunidad de ir hablando del libro y es una experiencia maravillosa.
    Besos!

    Me gusta

  11. Hola preciosa!
    Pens que ya te había comentado, perdóname cielo, no se como estuve para saltarte. En cuanto al libro la verdad que no me importaría darle una oportunidad, pues se ve muy divertido y ahora prefiero lecturas así que me consiga sacar más de una sonrisa. Besotes

    Le gusta a 1 persona

  12. Holitas..
    Jajajaja.. este libro lo tengo en mi Kindle y eso que he leído a Lorena Escudero y me encanta como escribe .. si quieres seguir leyendo su trabajo te recomiendo la saga salvaje es buenísima. ( Según yo) jajajaja.
    Espero ponerme al día con este libro. Gracias por compartir tu lectura.
    Una reseña Genial!!

    Me gusta

  13. ¡Hola! Me lo apunto jajaj tiene muy biena pinta y coincidimos en que la portada es chulísima. Ya la portada te insinúa que es una novela con toques divertidos y al leer tu reseña he visto que no me he equivocado. Mira que no soy mucho de las novelas de este tipo de novelas pero eso que dices de que me voy a arrepentir si no lo leo…jajaja Gracias por la reseña. Besos

    Me gusta

Deja un comentario