Ritual – R. Crespo

PortadaOficial

Sinopsis:

«Primero, nada de enamorarse».
Olivia nunca se ha enamorado de cualquiera, es más, a pesar de lo enamoradiza que siempre ha sido aún no ha encontrado a nadie que la hiciera experimentar lo que siente hacia Víctor. Hasta que aparece en su vida Renato, quien hará que se olvide del chico que conoció en internet, a menos que éste aparezca definitivamente para cumplir su promesa.
«Segundo, mientras estemos juntos nos perteneceremos».
Cuando Víctor propone seguir dos condiciones, Olivia ve la oportunidad perfecta para intentar conquistarle mientras el juego dure; aunque él no esté dispuesto a dejar que traspase las barreras de su corazón. Sin embargo, las cosas no serán tan fáciles como ellos creen.

bb019bb2c8011c8478043d9f5b02c55f

 

Mi Opinión:

Qué pasa cuando te enamoras sin darte cuenta de tu mejor amigo?? Peor aún, cómo estar segura de ello o cómo decírselo si ni siquiera lo conoces personalmente…

Pues sí, esa la historia de Olivia y Victor quienes son amigos desde hace mucho, pero esta amistad es más que una simple amistad internauta. Ambos se sienten muy conectados el uno con el otro, pero no son capaces de ser sinceros.

Olivia comenzó la escuela en donde conoce a Renato, alguien que se convierte en su incondicional y tal vez pueda ser algo más…
Por su parte Victor se desaparece por una gran temporada hasta que Olivia le cuenta sobre Renato y él decide visitarla.
Una vez juntos Olivia sabe que esta perdida pues su corazón le pertenece completamente a Victor, sin embargo él no cree en el amor.

Ambos deciden dar rienda suelta a esa atracción fuerte que sienten el uno por el otro, decidiendo no mezclar los sentimientos, pero a lo largo de los días descubrirán que es imposible no sentir nada, y para poder escapar de ello Victor decide poner a prueba a Olivia.

Cuando empecé el libro, me fue un poco difícil porque se me hacía un poco tedioso entender como comenzó la relación entre los protagonistas, pero poco a poco fui agarrándole el ritmo y me atrapo totalmente.

Este libro te hace odiar, querer y querer matar a los personajes jajaja. Un lectura muy simpática, espero que te animes a leerla.

 

Anuncios

8 comentarios sobre “Ritual – R. Crespo

  1. Holitas.
    No creo que lo lea la verdad, es que en la sinopsis también es complicado ver de qué trata más allá de que dos amigos se enamoran.
    Por lo visto es un libro que no es del todo buena.
    Gracias por compartir tu lectura.

    Me gusta

  2. ¡Hola! Ya que encontré tu reseña decidí leerla y comentar. ¡Muchas gracias, antes de nada! Me alegra mucho que a pesar de ese comienzo le encontraras el ritmo y te acabara gustando. Anoto lo dicho para que en la segunda edición todo quede más claro, aunque pensaba que ya lo estaba jajaja.

    Y gracias a quienes están interesadas en el libro 😀

    Por cierto, más que juvenil es new adult, ya que cuando son mayores de 20 (y los protagonistas lo son) no creo que sea muy juvenil jajaja.

    Saludos, guapetona ❤

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s