Radiografía del Deseo – Mimmi Kass

15578151_391578371183886_1098055619540414371_o

Sinopsis:

Primera parte de la serie En cuerpo y alma, donde la pasión y el erotismo, junto a los grandes temas sobre la vida y el amor, se mezclan en un cóctel explosivo. Elegante, arriesgada, y divertida, Radiografía del Deseo no te dejará indiferente. Erik es un cardiocirujano noruego volcado en su trabajo; vive dedicado al hospital y no tiene tiempo, ni le interesan, las relaciones serias. Es duro y exigente consigo mismo, y espera lo mismo del resto de sus colegas. Inés es residente. Un espíritu libre que intenta equilibrar todas las facetas de su vida, segura de que cumplirá su proyecto de futuro al lado de un hombre que la ame. A pesar de las diferencias culturales, de temperamento y de los continuos enfrentamientos en un hospital competitivo y de primer nivel, surge entre ellos una espiral de deseo irresistible contra la que no podrán luchar. El sexo lo inundará todo, pero ¿podrá surgir algo más? «Distinta, ardiente, realista, sincera y narrada con una sutileza y una dulzura que empapa los sentidos»

 

fotorcreated-454

 

Mi opinión:

Hola guapuras, gracias por darte una vueltita por mi mundo. 😉

Te cuento que este libro es el primero de una trilogía que aún no está terminada. Es la primera vez que leo a esta autora y me he vuelto su seguidora.

Cuando recién salió a la venta el primer libro me llamo un poco la atención y pensé en adquirirlo, pero lo dejé pasar.

Después de meses de estar disponible, hace unos días lo vi de casualidad y me animé a adquirirlo y es así como me aventure a leer esta historia solo por su portada. (No leí la sinopsis)

Entonces, el libro me lo leí en 3 días y eso que es largo, pero me ha encantado.

Cuenta la historia de Inés una estudiante de medicina, que después de estar un año en USA haciendo su residencia, decide volver a Chile para continuarla, es ahí donde se reencuentra con conocidos y viejas amistades como su amigo Dan a quien conoce hace muchos años.

Dan también es médico y se prepara para ser Cardiocirujano como su mentor, Erick Thorense.

Es así como Inés cono a Erick, con quien termina enredándose una noche sin querer queriendo, pero en el hospital es un infierno trabajar con él ya que Inés siente que desde que tuvieron su encuentro Erick decidió hacerle la vida imposible en el hospital, ya que muchas veces se siente humillada y maltratada por él, pero Inés no se deja y siempre le planta cara, haciéndole saber que no se amilana ante él, así sea su superior.

Esta es una historia ambienta en Santiago de Chile y me encanta que esta historia tenga un ambiente distinto a lo que estoy acostumbrada, generalmente las historias siempre suceden en NY, Londres o alguna ciudad de España,  ojo no lo tomen a mal, eso está súper,  pero para mí se siente refrescante conocer una nueva cuidad a través de una nueva historia.

Además recalco que la autora se documentó muy bien en muchos sentidos para darle vida a este libro.

El segundo libro está disponible desde hace varios meses también, pero la tercera parte recién saldrá a la luz en julio, es por eso que aún no lo leeré, y haré mi agonía un poco larga para no esperar tanto por el tercero jejeje…

Ya sabes, con Mimmi Kass tendrás una lectura muy entretenida, fácil de leer y que te atrapará de comienzo a fin.

 

 

36 pensamientos en “Radiografía del Deseo – Mimmi Kass

  1. ¡Hola! Pues creo que he visto esta portada en algún sitio pero no conocía la historia, parece un poco la típica de dos personas muy diferentes que se atraen como los polos opuestos, si está bien escrita puede ser encantadora. Te agradezco la reseña. Por cierto, te sigo desde el grupo “Leo y luego comento” te dejo por aquí mi blog para que puedas perseguirme jeje Besos ^^ diariodeunachickalit.blogspot.com

    Me gusta

  2. Me alegro de que te haya gustado tanto, espero que las demás partes te gusten igual o más. La portada me ha recordado a lo que estudio, parece divertido el libro y me alegro de que te hayas enamorado tanto de la autora.
    Besos

    Me gusta

  3. Hola Lula!!! Ains pero que reseña tan bonita , es de una autora que no he leído nada de ella y la historia , a pesar de ser trilo me gusta ,mucho. Además tienes toda la razón ,me encantan las historias de distintos países ,conocer sus tradiciones y encantos, con la trama amorosa por medio. Besitos y gracias por darme está novedad que seguro leo.

    Me gusta

  4. Holitas.. ya había visto esta trilogía y estoy esperando a que estea completa ya que no me gusta quedarme tanto tiempo con las ganas.. muy buena reseña.
    Gracias por compartir tu reseña.

    Me gusta

  5. Hola guapa!
    Eso es lo bueno que tiene los libros que te engancha que a pesar de tener bastantes páginas te los lees en nada de tiempo por ahora no creo que lo lea ya que tengo demasiadas lecturas pendientes, pero no lo descarto. Besotes

    Me gusta

  6. Hola 🙂
    No he leído nada de la autora, y esta historia en concreto no termina de convencerme voy a investigar a la autora a ver que más hay por ahí a ver si al final me decido a probar.
    Me alegro que disfrutaras tanto del libro ^^ da gusto que un libro te atrape de esa manera.

    Besinos.

    Me gusta

  7. Creo que tu y yo somos de los pasteleos a muerte, y éste seguramente me puede encantar no, fascinar, al igual que el resto de la trilogía, sin duda cuando estén los tres me los devoro porque tienen una pista buena no, lo siguiente. Y lo mejor, que no conocía a la autora. B7s

    Le gusta a 1 persona

  8. Hola
    Sinceramente cuando vi la portada de este libro, lo primero que pense es que feaaaa por diosss. Ademas que ni me moleste en leer la sinopsis.
    Pero con tu reseña debo decir, qe es mi tipo de lectura jajaj me gustan estas historias, aunque las mezlo con otros generos para no saturarme pero me encataaaa. jaja asi que en un principio estaba descartada y por tu culpa me voy a tener que cogermelo jaja
    Gracias, me encanto la reseña

    Le gusta a 1 persona

  9. hola!!!

    lo tengo…lo empece a leer y no me enganchaba, me veia que iba por los mismos derroteros q otra que habia terminado de leer…..tengo q volver a retomarla….eso si, opino como tu, la ambientacion, (distinta, fresca,original) y la documentacion(en lo poco que lei) chapó

    Besitoss

    Me gusta

  10. ¡Hola! Paso de puntillas porque la quiero leer y no quiero encontrarme cosas indeseadas jajaja, pero hace muchísimo que tengo ganas de leerla. Sé que Mimmi escribe bastante bien y su erótica es fantástica, así que no la descarto para nada. ¡Gracias por tu opinión!

    Saludos ❤

    Me gusta

  11. Hola!!
    No conocía a esta autora, pero con tu reseña me ha terminado de convencer. Creo que voy a investigar un poco más a ver si me animo
    Gracias por la reseña
    Besoss
    Saioa

    Me gusta

  12. Hola guapa !! 😀
    Para comenzar no conocía el libro pero la portada de el si la he visto, no conozco la autora pero creo que puede ser un libro entretenido y divertido o eso me parece, pero que sea una trilogía es quizás lo que me eche para atrás, así que buscaré información de ella ya que con tu reseña me ha picado la curiosidad ;). Fantástica reseña Lula, besos y nos leemos 😀

    Delia———La guarida de los amantes.

    Le gusta a 1 persona

  13. ¡Hola!
    La verdad es que había visto esta portada en otras ocasiones, pero hasta ahira no me había llamado la atención como para leerme la sinopis. Muchas gracias por la reseña. Me apunto el libro. Ya quiero conocer a Erik e Inés. Pero creo que me esperaré a que salga el tercero, que me gusta más leerlos todos del tirón jaja.

    Un besito,
    Sammy.

    Le gusta a 1 persona

  14. ¡Hola!
    Pues no conocía ni al libro ni a la autora, pero por lo que cuentas se ve interesante aunque solo sea por lo de la ambientación, la verdad es que también me emociona cuando un libro me transporta a otra ciudad distinta a lo que estoy acostumbrada, más todavía si dices que la autora hizo un buen trabajo de documentación 🙂 No soy muy dada a la erótica, pero vamos, tiene algunos puntos que me replantee darle una oportunidad, aunque creo que por el momento voy a esperar hasta que salga el tercero ya que odio las esperas y de esas ya tengo muchas jejeje

    Besos guapa
    Gracias por la reseña y por el descubrimiento de un nuevo libro 😉
    María | Krazy Book

    Me gusta

  15. Hola,
    No pinta mal el libro, por la sinopsis no me llamado tanto la atención, ha sido más por tu reseña. Teniendo en cuenta que serán 3 libros si me animo a leerlos será cuando el tercer haya salido, no me gusta tener que esperar para saber el final 😛
    Gracias por la reseña!
    Besos!

    Me gusta

  16. ¡Hola!
    Esta autora me suena de verla por las redes sociales, la portada no me gusta nada pero con todo lo que has contado me has animado a darle una oportunidad, pienso que me va a gustar un montón lo que no me gusta eso de esperara jajaj Muchas gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    Me gusta

  17. ¡Holaaa! Pues no sé qué os pasa a todos con la portada, a mí me parece de lo más curiosa y al fin y al cabo lo que se pretende con una portada es eso: llamar la atención y despertar curiosidad en el lector. A mí la sinopsis no me ha atraído mucho, pero tu reseña sí, así que quién sabe, quizás en algún momento se pase por mis manos. Gracias por la reseña.
    Un saludo. ¡Nos leemos! #LeoYLuegoComento

    Me gusta

  18. A veces las cosas que surgen y se hacen sin querer queriendo son las mejores jejeje aunque en este caso parece que no es así porque el señor doctor se dedica a hacerle un poco la vida imposible a la protagonista. No creo que lo lea porque tengo una lista interminable pero me alegro que te gustara y disfrutaras con la lectura. Besos!

    Me gusta

  19. Hola Lula!!
    Pues no había visto estos libros nunca, es la primera vez. Hay cosas que cuentas que me han gustado y me incitan a leerlo, pero lo de la erótica no es lo mío, así que creo que buscaré más información 🙂
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    Me gusta

Responder

