Laura llega al final del camino + Spin Off – Marta Frances

ep337274

 

Sinopsis:

Laura llega al final del camino es la continuación de Laura va a por todas, la comedia romántica moderna más adictiva y entretenida sobre una treintañera en busca del amor.

«Disfruta del ahora, deja atrás el el día de ayer.»

Laura sabe que todo ha acabado con Mateo. Tras tanto sufrimiento, piensa que al fin ha admitido que no la recuerda, y ha intentado continuar con su vida lo mejor que ha podido. Sale en ocasiones con Luis y la pandilla y intenta sobreponerse al dolor. Y, no obstante, Laura todavía tiene muy presentes todos los instantes que Mateo y pasaron juntos.

El destino volverá a cruzar sus caminos en el momento en que un accidentado encuentro con Mateo haga que su débil restauración salte por los aires. Ahora, ese hombre que no la recuerda y que trata de olvidar desea conocerla y también procurar recordar para completar el vacío que siente en su vida.

Laura se discute entre pasar página o bien regresar a tratar a aquel a quien creía su auténtico amor, y las dudas la asaltan: ¿y si no la recuerda jamás? ¿Y si, tras todo, es mejor olvidar?

laura

Mi Opinión:

Comenzaré por decir que esta segunda parte del libro la esperaba con mucha ilusión, es que esta bilogía tiene algo, un no sé qué, que hace que te vuelvas adicta y quieras leer más y más, a pesar de que es una historia sencilla.
Cuando empecé el segundo libro ya estaba derramando lágrimas por montón, es que vivo mucho la historia cuando leo, creo que nos pasa a todas.

Laura llega al final del camino, es la segunda parte de la bilogía de Laura, donde ella te cuenta como trata de sobreponerse a la tragedia de su vida que la dejo con el corazón roto, poco a poco con la ayuda de Luis ella va recuperándose e intentando volver a ser la misma de siempre.

Después de enterarse que Mateo se encuentra en la ciudad y que quiere verla, no sabe como reaccionar ¿qué es lo que quiere? se pregunta…Pero el destino les juega una pasada y se encuentran por casualidad antes de lo pensado y sin estar ambos preparados.

Ellos decidirán darse a una oportunidad y volver a salir, y así tratar de reconstruir lo que tenían, pero para Laura nada es como era antes y le costará mucho aceptar aquello que no volverá…

Esta historia como ya dije te hace llorar mucho, pero no solo de pena sino de alegría y emoción, sientes todo lo que Laura vive en la historia como si fuera tuya.
Pero así como ríes y lloras de felicidad, también pataleas por ese final. Por que siendo sincera, que final para más simple, en verdad después de tanto llorar con ambos libros, me hubiera gustado que el final sea más elaborado, me quedé con ganas de más y un poco picona por que el segundo libro no lo tenía y me lo compré con mucho ilusión a pesar de que me parecía caro y pues con ese final lloré y lloré, pero por lo que gasté jajajaja

En fin… el libro no es malo, pero tampoco es buenísimo, como ya dije me hubiera gustado un final más elaborado, si te animas a leerlo, ya me dices qué tal te parece.

Spin-off:

 Te cuento que hay un pequeño y mounstroso libro entre los libros de la bilogía.descarga-8
Álex y Estef (Álex hermano de Laura y Estef, mejor amiga de Laura) te soy sincera no te lo recomiendo para nada, felizmente está gratis en kindle porque si costará aunque sea un céntimo de dolar haría escándalo para que me lo devuelvan, es que yo no sé que le pasó por la cabeza a la escritora para publicar ese libro, si es que se le puede llamar libro, es que vamos solo tiene 5 hojas, donde te cuenta lo que pasa entre estos dos en una escena que pasa en el pimer libro de Laura, cuando ella celebra su cumpleaños y ya está… Dios ese libro si que me ha decepcionado, si no lo lees, no pierdes de nada la verdad.

Primera Parte:

descarga-7

26 comentarios sobre “Laura llega al final del camino + Spin Off – Marta Frances

  1. Hola!
    Todavía no he leído esta historia pero si tiene cosillas que me llaman la atención, se ve como una lectura amena, ligera y perfecta para pasar una tarde relajada.
    Que lastima lo del spin-off, menos mal que es gratis.
    Gracias por darnos tu opinión.
    Besos

    Me gusta

  2. Hola!
    Me gustó mucho la historia de Laura, pero coincido contigo en que la priemra parte me gustó más que la segunda, o más bien que la segunda tenía que haber sido más extensa, pero aún así, fue genial acompañar a Mateo y laura.
    Lo del spinn-off sabía que no era un libro, jeje, por eso estaba gratis, es como un bonus, sin más 🙂
    un beso
    S

    Me gusta

  3. Holaa!!
    No conocíamos estos libros! Lo de esperar más del final.. pasa mas amenudo de lo que nos gustaria, a veces parece que no saben cómo acabar una historia! Y vaya carga de emociones te ha proporcionado, con tanto llanto jeje
    Gracias por la reseña!

    Un cuchu besito!

    _Cuchus_

    Me gusta

  4. Hola preciosa !!. Si me gusto tu primera está segunda la has bordado tengo muchas ganas de leer ambos libros y conocer la pluma de la escritora. Ambas portadas del libro me parecen muy bonitas, espero poder a ve cuando pueda hacerme con los libros y disfrutar de las lecturas como conocer la pluma de la escritora. Fantástica reseña, besos y nos leemos 😀

    Delia——–La guarida de los amantes.

    Me gusta

  5. ¡Hola!
    Pasó por encima porque no he leido el primero, y prefiero no saber demasiado por si en algún momento me pongo con ellos. Es una pena que el final no haya terminado de convencerte. Da mucha rabia quedarse con mal sabor de boca.
    Besos

    Me gusta

  6. No he leído el primer libro pero si que lo tengo en mi lista de pendientes, me pone un poco paranoica el hecho que dices que te hubiese gustado un final más elaborado, de igual forma trataré de hacerme con ambos y leerlo porque esos peros siempre se pueden dejar pasar cuando la historia es muy buena. Gracias por la reseña.

    Me gusta

  7. No sabía que esta bilogía tenía spin off pero por lo que cuentas, mejor ignorar su existencia jajaja
    Quiero leer el primero y a ver que tal, espero que me guste. Ya quiero conocer a Laura 🙂
    (Se que lloraré como una magdalena como tú, y lo pasaré muy mal xD)
    Besos!

    Me gusta

  8. Hola
    Gracias por participar en mi LC, y decirte que a todos nos ha pasado lo mismo con el spin off. La segunda novela es más flojilla, me falta más páginas al final. Son personajes que se hacen de querer
    Un besazo y te veo en más LC

    Me gusta

  9. Hola! el tema triángulos amorosos no me termina de gustar en los libros, más que nada porque uno de los tres no va a salir bien parado y mientras o va a jugar con la protagonista o van a jugar con él… Me alegra que hayas disfrutado con la lectura, a pesar de que el primero haya sido mejor que este. Besos!

    Me gusta

  10. ¡Holaaa! Lo siento, pero he tenido que pasar por encima por la reseña porque tengo estos libros pendientes y les tengo muchas ganas por todo lo que he oído hablar de ellos. Me alegro de que hayas disfrutado con la lectura, espero que a mí me guste tanto como a ti. Cuando los lea intentaré volver a pasarme. Gracias por la reseña.
    Un saludo. ¡Nos leemos!

    Me gusta

  11. Adoré tanto la bilogía como el spin-off. Incluso me dio pena despedirme de sus protagonistas. Me reí mucho con Laura y sus ocurrencias.
    Me alegra que también la hayas disfrutado.
    Besos alados,
    Lu

    Me gusta

  12. ¡Hola! No he leído el primero y la verdad es que no creo que lea esta bilogía. Y por lo que cuentas el final no te ha gustado demasiado…Aunque no paro de leer críticas positivas sobre estos libros, y tu misma dices que tiene algo adictivo, creo que la voy a dejar pasar. Besos.

    Me gusta

  13. Holaaa
    He leido criticas muy buenas con estos libros y la verdad eres la primera que leo que no le ha convencido
    Yo seguramente le dare una oportunidad aunque nose si me pasara como a ti por lo que cuentas. Como que mucha gracia no me hace

    Me gusta

  14. Hola guapa!
    Lo tengo pendiente y estoy deseando poder ponerme con él pues el final del primero me encanto y me dejo deseando leer este, espero que el final me guste más que a ti. Gracias por la reseña. Besotes

    Me gusta

  15. Hola!!
    Tengo pendiente en el kindle esta bilogia, asi que le dare una oportunidad. Por cierto me ha encantado el collage de fotos que has hecho.
    Gracias por la reseña
    Besoss
    Saioa

    Me gusta

  16. ¡Hola! He de reconocer que he leído la reseña muy por encima ya que el mes pasado me compré el libro de Laura va a por todas y aún no lo he podido leer y puesto que la sinopsis comienza diciendo que pues creo que si me la leo entera voy a estropear el primer libro, me volveré a pasar por aquí cuando lea el libro 🙂 besos!

    Me gusta

  17. Hola!! no había oído hablar de esta bilogía la verdad y de la autora tampoco. Veo que por lo visto no ha cubierto tus expectativas, es que siempre un final bien elaborado y sin dejar cabos suelto se agradece. Me gusta que te haya transmitido tantos sentimientos, y tranquila, yo también soy una llorona jajajaja. Oído! el spinoff la verdad que para 5 páginas y que trata sobre una escena ya publicada en el primer libro…no me convence. Espero poderle dar una oportunidad a esta bilogia en cuanto me quite algo de lo que tengo pendiente.
    Estupenda reseña!
    Un beso!
    Isa
    El desván de las delicias.

    Me gusta

  18. Hola Lula!!
    Vaya, veo que has hecho cambios en el blog 🙂
    Bueno, y en cuanto al libro, pues la verdad es que no puedo opinar demasiado, pues aún no he leído el primer libro, pero sí que lo tengo en el ebook. Lo que sí, es que he leído varias reseñas que coinciden contigo en el final de este libro y la verdad es que me da mucha rabia cuando sucede esto, pero bueno, ya veremos cuando lo lea 🙂
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    Me gusta

  19. ¡Hola!
    Paso un poquito por encima porque voy bastante atrasada en las lecturas y todavía no termino este libro y no quiero leer nada de más.
    De lo que llevo leído, de momento me está gustando bastante, aunque ya veremos como termina.
    Ahora sí, en lo del Spin off coincidimos bastante, ya esperaba yo algo más con él UwU
    Besos!
    María | Besos!
    María | Krazy Book

    Me gusta

  20. Holitas..
    Yo es que estos libros de momento les tengo entre quiero y no quiero leerlos…No sé por qué. es que no termina de convencer me .
    Me alegra leer la sinceridad con la que te exprésas, así ya uno verá y decidirá que hacer.
    Gracias por compartir tu lectura.

    Me gusta

Deja un comentario