Un Gin-Tonic, por favor – Estrella Correa

14054124_734138666726899_5862271267087458829_n

 

Sinopsis:

Daniel, una mujer fuerte decidida a seguir viviendo a pesar de que todo perdiera su razón de ser. Ahora, su mundo es seguro, rodeado de gigantescos muros que ella misma ha levantado. Hasta que conoce a Alex y su universo vuelve a tambalearse.

Atrevida, sensual, divertida, emocionante… Llena de sorpresas y engaños. Todo se une en una novela donde el amor inunda cada momento, nada es lo que parece y las dudas rodean a una chica que no sabe lo que quiere.

“Un gin-tonic, por favor” es la primera parte de una trilogía que te hará reir y llorar a partes iguales.
¿Puede amarse a dos personas a la vez?
¿Se puede olvidar el primer amor?

un-gintoic

 

Mi opinión:

Hola mis guapur@s! Esta reseña la tenía planeada para San Valentín, pero por temas x no pude subirla…
Espero que lo hayan pasado genial, con los amig@s, los novi@s o sino con el o la de momento…jejeje

A lo que venimos, esta vez les traigo un libro fresco y fácil de leer.
Un gin-tonic, por favor, es un libro que como muchos lo tenía escondido en la biblioteca y que no me animaba a leerlo, sin embargo unas vez lo he comenzado me he dado un jalón de orejas, y es que este libro lo tenía que haber leído desde que lo compré, me lo he leído en 2 días y no me lo creo… creo que estoy recuperando mi toque con los libros XD

Pues en este libro encontrarán a Dani, una chica que trata de vivir su día a día como cualquiera, pero que se niega rotundamente a vivir plenamente ya que eso incluiría gozar o encontrar al amor y eso es algo que no esta dispuesta a hacerlo.

En una de sus tantas salidas con sus amigos, se cruza con su hermano quien es un hombre de negocios, este a su vez le presenta a Alejandro, un dios griego, ya se imaginan, todo un adonis…

Alejandro es un hombre que sabe lo que quiere y la quiere a Dani desde el primer momento en que la vio, pero ella pondrá un poco de reticencia a esa atracción que inevitablemente  también siente por él… Cuando menos lo piense estará coladísima  y decidirá a arriesgarse en esa aventura, pero no todo lo que brilla es oro «chin chin» y es que detrás de este lindo romance hay un secreto que podría partir el corazón de Dani, y no sólo eso, para más inri el pasado la visitará y hará que Dani se plantee muchas cosas ya que se sentirá descolocada sin saber muy bien que hacer… corazones-rotos-31

Como ya dije, este libro me encanto y espero que se animen a leerlo, sí eres de las que prefieren leer la historia completa, te aconsejo que te esperes y es que este libro es la primera parte de una trilogía!!! Me quedé helada con el final y quería saber más y más, así que decidí consultarle a la autora hasta cuando me tendrá en ascuas, y al parecer será hasta Junio…T_T, así que… avisada quedas.

 

38 comentarios sobre “Un Gin-Tonic, por favor – Estrella Correa

  1. Hola!
    por las fotos del principio, bueno, ya con Henry Cavil me tienes, jejeje, parece ser que va a haber un triángulo, interesante…al ser trilogía, esta primera parte parece más introductoria. No parece muy novedoso, pero si como dices, entretiene, creo que ese es el objetivo.
    gracias por la reseña!
    un beso
    S

    Me gusta

  2. Hola 🙂
    Pues no tiene mala pinta, un libro más pero si entreniete y no quieres cerrarlo sin terminarlo cumple su finalidad no? Si consigue eso a mi que sea un tema muy trillado no me importa siempre y cuando esté bien escrito y conecte con la forma de escribir del autor ^^

    Besinos.

    Me gusta

  3. ¡Hola!
    Creo que solo por poner a Theo James como imagen de uno de los personajes, ya lo leería jajaja Pero la verdad es que la historia me parece interesante. Quizá no muy novedosa, pero que más da, este tipo de historias siempre me gustan (aunque los triángulos no tanto).
    ¡Besazos!

    Me gusta

  4. ¡Hola guapa!

    La verdad es que no tiene mala pinta y estoy buscando libros de esta temática para leer así que probablemente lea este libro próximamente ya que tanto su sinopsis como tu reseña me llaman mucho la atención.

    ¡Muchas gracias por la reseña, nos leemos!

    Me gusta

  5. ¡Hola! Me pasa como a ti tengo este libro desde hace tiempo pero aún no me he decidido a leerlo pero después de leer tu reseña eso va a cambiar ya que tengo ganas de saber que le pasa a Dani jiji, gracias por la reseña, besos!

    Me gusta

  6. Hola Lula, la portada del libro me parece curiosa aunque lo que más me llama la atención es la copa (me van dan ganas de probarla)
    No conocía este libro pero no tiene mala pinta.
    Me lo apunto en mi enorme lista de pendientes.
    Un beso. Laura The Island Of Neverland

    Me gusta

  7. Hola preciosa !!.
    Estas historias no sé lo que tienen que las lees en un abrir y cerrar de ojos son historias preciosas. No conocía el libro ni la autora pero sin duda quiero leerlo, ya que son lecturas que te ríes y seguro que lloras pero son historias que disfrutas mucho. Leyendo tu reseña me he reído y el montaje fotográfico esta genial con uno de mis actores favoritos OMG Herry Cavill. Fantástica reseña cielo, besos y nos leemos 😀

    Delia———–La guarida de los amantes.

    Me gusta

  8. ¡Hola! No acaba de llamarme la atención y eso de que es trilogía sin publicar completa aún… Creo que lo dejaré pasar, al menos de momento. Me alegra que lo hayas disfrutado^^
    ¡Besos!

    Me gusta

  9. Hola Lula! Parece una buena historia , entretenida y llena de humor , pero es trilogía? ufff huyo de las trilos ultimamente pero está parece interesante. Lo agrego para mas adelante y así no sufro mucho leyendo , gracias preciosa, nos leemos,besitossss

    Me gusta

  10. Hola!!!! La segunda parte no sale hasta JUNIO???? pues, y mira que me has puesto los dientes largos no, lo de después con tu reseña, prefiero no leerlo de momento y esperar a que estén todos publicados. Yo si creo que se puede amar a dos personas a la vez, no por experiencia propia, pero si conozco gente que lo hace y viven felices. Creo que nunca se puede olvidar el primer amor, por eso mismo, por que es el primero, independientemente de que la vivencia haya sido buena o mala.
    Me ha encantado tu reseña.
    Un beso!
    Isa
    El desván de las delicias.

    Me gusta

  11. Hola, primero que nada qué padre que de nuevo este leyendo a un ritmo que te gusta 😉
    El libro no me lo apunto porque sí es mejor esperar a que este publicada todo la trilogía ¡gracias por la reseña!

    Me gusta

  12. Hola! creo que lo voy a dejar pasar, sobretodo porque es una saga. Me gustan los libros autoconclusivos porque cada vez que leo una saga me doy cuenta de que en la mayoría de las ocasiones, sobran libros y se ha alargado la historia a propósito para eso. Me alegra que disfrutaras de la lectura. Besos!!

    Me gusta

  13. Esta autora promete porque aunque el tema esté un poco manido, sí es verdad que lo trata con mucha naturalidad y lo describe muy bien. Vamos, que se lee fácil. No va a ganar premios ni estará alto en listas de novelas pero para tarde de playita o tarde de sofá con mantita, está muy padre.

    Me gusta

  14. Este libro está chévere. Lo he bajado de gratis porque estoy en la lona. Esta autora muestra que es muy todera y maneja muy bien la historia. Chévere, se lo recomiendo.

    Me gusta

  15. Aunque la historia está un poco choteada el libro está bien chido. El fresa del Alejandro no es un huevón ni un culero sino que utilisa su chamba para bien. La portada no da buena onda pero el libro es bien güey y me gustan sus chavos. Suerte a la autora.

    Me gusta

  16. Hola preciosa.
    No conocía este libro, pero por lo que cuentas son de esas historias que te lees rápido y te encantan.
    Me gustan mucho este tipo de historias y mas si son una saga, porque siempre me quedo con ganas de mas.
    Gracias por tu entrada, nos leemos
    Noa en el baúl de los sueños

    Me gusta

  17. Hola
    A mi me pasa igual tengo libros por el kindle que seguro que me encantaran y no se ni que los tengo, creo que es un problema de todos los lectores ejje
    Este libro parece fresco y divertido perfecto para cuando te apetece algo más ligero.
    Gracias por la reseña
    Besos
    Saioa

    Me gusta

  18. Hola Lula!!
    Pues creo que te haré caso y esperaré a que estén todos los libros, pues ahora mismo tengo bastante por leer y la mayoría son series o sagas. Me alegra que lo hayas disfrutado tanto 🙂
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    Me gusta

  19. Holitasss..
    Vaya.. por lo que cuentas esta muy bien y te voy a tomar la palabra y esperaré a que estés completa eso de esperar al siguiente me parece que no.. ya que luego me toca releer para enterarme de nuevo.
    Aún así apuntadooooo está.
    Gracias por compartir tu lectura.

    Me gusta

  20. ohhh no falta más libros uyy y con un final de darte un ataque al corazón, prefiero esperar a que salga entera, pero me lo apunto porque me llama mucho, estará atenta a que nos avises cuando salga guapa. SAludos y feliz miercoles

    Me gusta

  21. Hola

    Me has convencido de leerlo, y tiene una gran portada, el título me encanta jjajja, asi que no me lo pienso dos veces y lo leeré seguro. Espero que el resto de los libros salgan pronto que si no , me va a dar algo

    muchísimas gracias por la reseña

    Me gusta

  22. Hola!
    No había escuchado sobre esta historia y aunque tiene elementos que me parecen atractivos no me termina de convencer. Principalmente me echa para atrás que haya un triángulo amoroso, no es un elemento que me guste mucho.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    Me gusta

  23. Que bonito es leer un libro sin esperar nada y que descubras lo mucho que te gusta. Es díficil encontrar esa magia y que dure a lo largo del tiempo. El libro tiene elementos que me llaman la atención, pero no se que es, tiene algo que no termina de convencerme, así que lo dejo pasar 🙂 Besos!

    Me gusta

  24. hola!!!
    Si, muchas veces tenemos libros escondidos en la estantería, en mi caso, que luego te sorprenden para bien…Mi pero….pq últimamente son trilogías? Dejan abierta una historia totalmente, para otro y otro libro más……es lo que no me gusta 
    Besitoss

    Me gusta

  25. ¡Hola! Me ha gustado la reseña, parece ser de esos libros que leemos por azar y acabamos enamorándonos. Creo que lo dejo pasar y cuando estén los 3 ya los leo, que tengo muchos pendientes. Nos leemos. Besos.

    Me gusta

Deja un comentario