Laura va a por todas – Marta Frances

13600269_934474119994860_2871594602876893117_n

 

Sinopsis:

Laura siempre soñó con casarse. Tenía claro el tipo de vestido que luciría y las canciones que bailarían en su boda. Por eso, el enlace de su mejor amiga en Zaragoza es un momento agridulce, porque será la única del grupo de amigos que irá sin acompañante.

Pero todo cambia cuando un desconocido la salva de un primo pesado del novio. Laura, sin saber quién es, no duda ni un segundo en afirmar que ese es el hombre con quien se casará. Durante el banquete, Laura descubrirá que se llama Mateo, que vive en Barcelona y que la química entre ellos es explosiva e irresistible.

Sin embargo, habrá un escollo que se interponga a la relación: la distancia, contra la que ambos deberán luchar para alcanzar, tal vez, la felicidad que, entre risas y llantos, todos buscamos.

laura-va-a-por-todas

Mi Opinión:

Hola Guapur@s, gracias por visitarme!!!

En esta ocación les vengo a contar sobre el primer libro de la bilogía de Laura.

Siempre le he tenido ganas a esta historia y es que la portada llama mucho mi atención, es que soy fanatica de los colores fuertes ;). Así que cuando mi compi @Fransy me comento que haría una lectura conjunta de esta bilogía no me lo pensé.

Cuando empecé a leer el libro me pareció que la prota es la típica amiga loca a rematar y además un pelín desesperada por conseguir novio, pero no me malinterpretes que Laura tiene su toque a pesar de lo que te menciono y eso la hace interesante.

Sobre todo cuando Laura conoce a Mateo, ella nos contará su experiencia de tener una relación a distancia, en donde harán lo posible porque funcione, durante casi una año las cosas funcionan de maravilla hasta que Mateo le propone pasar al siguiente nivel.

Pero la vida les juega una malísima pasada, con la que Laura tendrá que aprender a vivir…

Este libro es muy fresco y rápido de leer, hay momentos y sucesos que predecibles, pero que cuando la autora los cuenta es como que si no te lo hubieras imaginado…Te quedas en Shock y descubres el MOMENTO,  ese que te hará llorar o ese que te hará conseguir el siguiente libro para saber como continuará la historia.

espero que hayas disfrutado de la reseña y te animes a leer el libro.

También aprovecho para agradecer a #LCLaura por darme un empujoncito para leer una lectura que tenía pendiente hace mucho.

 

34 comentarios sobre “Laura va a por todas – Marta Frances

  1. Hola guapa !!.
    Este libro lo vi reseñado en varios blogs y la verdad que me llama mucho la atención. La trama del libro es buena y además quiero leer algo de la escritora que todavía no he leído nada de ella, así que apuntada queda y ya te contaré cuando la lea. La portada me parece genial y divertida, fantástica reseña cielo. Besos y nos leemos 😀

    Delia———–La guarida de los amantes.

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola!! No tenía el gusto de conocer a esta autora ni tampoco sus libros. Me alegro de que hayas disfrutado de su lectura aunque hayas visto que era bastante predecible en según qué momentos. La protagonista, tal y como la defines, me encanta. No sé si la segunda parte está publicada, como no sea así esperaré a que salga por que si no soy incapaz de empezar este. Espero que no se llore mucho por que últimamente estoy muy sensible y ahora necesito lecturas frescas y con humor. Ya veré qué hago, estoy indecisa.
    Estupenda reseña.
    Un beso!
    Isa
    El desván de las delicias.

    Le gusta a 1 persona

  3. Hola! si es rápido de leer quizá compense que sea predecible porque esto aburre bastante cuando estás leyendo: eso de saber que va a pasar le quita mucho interés a la historia. Creo que lo voy a dejar pasar. Me alegra que disfrutaras con la lectura. Besos!

    Me gusta

  4. Hola!!!
    Tengo este libro pendiente de leer, en su día me encantó la portada y creo que la trama de la historia es chulisima.
    Tengo muchas ganas de ponerme con él.
    Gracias por tu entrada, nos leemos
    Noa en el baúl de los sueños

    Me gusta

  5. Holaaaa
    No sabes las ganas que tengo de leer a la autora, me han hablado tan bien de ella y si es ligero el libro me entran más y más ganas. Me alegro de que te haya gustado guapa.
    Ya te contaré que tal.
    Besos.

    Me gusta

  6. Hola!
    Me gustó mucho esta histora!!! yo lo leí cuando salió y luego estaba que me moría por leer la segunda parte, porque El Momento, madre mía!!!!
    Hay momentos más predecibles, pero en general, me lo pasé genial leyendo a Laura y coges cariño en seguida a los personajes.
    A ver qué te parece la segunda parte!
    un beso
    S

    Me gusta

  7. Hola Lula! Mira que estuve a punto de leerlo pero al final me retiré , la portada es preciosa y me llama la atención pero mis pendientes de leer me echaron para atrás. Lo tengo apuntado preciosa , gracias por esta maravillosa reseña ,besitosss

    Le gusta a 1 persona

  8. Hola! Sinceramente no creo que lea esta bilogía, mi mejor amiga de los leyó y no me convenció nada de lo que me contó, y mira que a ella le encantó. Si no recuerdo mal, es una historia de amor de esas que surgen a las pocas páginas y ya eso me echa para atrás. De todas formas, me alegro que lo disfrutaras. Saludos.

    Me gusta

  9. Hola guapa!
    Me encanto este libro, me enamoraron sus personajes y no veas como me quede con el final, tengo pendiente el segundo que va a caer ya mismo, pues estoy deseando ver como acaba la historia. Gracias por la reseña. Besotes

    Me gusta

  10. ¡Hola! No lo he leído aún y es uno de mis eternos pendientes pero es que tengo tantos y tan poco tiempo que aún no he podido leerlo, me ha gustado tu reseña y espero quitarlo de mi lista de pendientes pronto ya que después de leerte me han entrado más ganas aún de las que tenia jaja, besos!

    Me gusta

  11. Hola guapa!!
    Adoré este libro, cómo lloré yo también. Me vi totalmente enganchada a la lectura, no solo como lectora, sino de forma emocional… increíble.
    Besos❤

    Helena Pinen.

    Me gusta

  12. Esta bilogía me hizo reír a carcajadas, tiene una protagonista muy carismática y unos secundarios que roban el corazón y varias risas. Es realista, pero tiene el toque justo de esa magia de la literatura, esos giros que nos hacen suspirar.
    De verdad me encantó.
    Besos alados,
    Lu

    Le gusta a 1 persona

  13. ¡Holaaa! No es que Maeta Francés no me llame, es que precisamente estos libros pies no, los veo muy típicos, no sé… De hecho, dejé pasar la LC, con lo que soy yo con las conjuntas jeje
    Pero veo buenas opiniones y como nunca me cierro a nada, lo misno algún día que me apetezca, lo leo 😉
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    Me gusta

  14. ¡Hola guapa!

    He visto el libro en muchos sitios y la verdad es que me llama mucho la atención. Ha sido una reseña increíble así que espero poder leerlo pronto. La autora, además es majísima. ¡Me encanta la trama y me encanta todo! Apuntado 🙂

    ¡Muchas gracias por el post!

    Me gusta

  15. Hola Lula.
    Este libro lo he visto reseñado un par de veces, y tengo que decir que me llama bastante la atención (quizás sea por que tiene mi nombre en la portada y eso quieras que no ha sumado puntos XD)
    La portada me parece muy chula
    La sinopsis me encanta y tiene pinta de ser un libro con el que te vas a reir bastante.
    Me interesaría leer este libro (ya que yo actualmente mantengo una relación a distancia con mi pareja desde hace tres años) así que seguro que me sentiría muy identificada con esta situación, y no sólo por que nos llamemos igul.
    Mil gracias por la reseña, un beso Laura de The Island of Neverland

    Me gusta

  16. Holitasss.
    No he leído a esta autora. Y la verdad que lo pase sin más no sé no me llama la atención para poder leerla y eso que creo haber leído buenas opiniones.. Jajajajaja.
    Muy buenas reseña.
    Gracias por compartir tu lectura.

    Me gusta

  17. Hola Lula!!
    Pues este libro es uno de mis eternos pendientes. Lo vi el año pasado en las novedades y me lo apunté, pero todavía no he sacado un hueco para leerlo. A ver si lo hago pronto 🙂
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    Me gusta

  18. Hola Lula
    Me alegro que te haya gustado y hayas disfrutado de la LC. A mi me ha gustado mucho la verdad, es única su forma de narrar y la protagonista me cae super genial y nuestro Mateo que estamos tod@s in love
    Un besazo y a ver si la 2 parte es como esta o mejor
    Un beso

    Le gusta a 1 persona

  19. Hola!!
    Lo tengo en mi kindle esperando el momento pero no acabo de ponerme con él. Creo que con tu reseña me ha animado así que pronto me pondré con él
    Gravias por la reseña
    Saioa

    Me gusta

  20. Hola!!
    Tengo este libro pendiente, he visto otras reseñas de esta autora y siempre hablan muy bien.
    Gracias por traérmelo de nuevo a la memoria 😉 Bonito collage por cierto!!
    Nos leemos, besos!

    Me gusta

  21. ¡Hola!
    El MOMENTO a mí me mato, no me lo esperaba para nada, eso sí lo que pasa cuando el despierta si que me lo esperaba, ahora me has dado ganas de ponerme con el segundo libro que aún no he empezado, para matarme jaja Muchas gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    Me gusta

  22. hola

    He visto muy buenas reseñas de este libro, y es más, lo tengo en el kindle listo para leer, pero aun no lo he hecho, creo que tengo que empezar a mirar más esa biblioteca, me estoy quedando atras jajaj

    un saludo

    Me gusta

  23. hola!!!
    No es un libro que tuviera en mente de leer cuando lo vi en novedades, luego las reseñas que fueron “cayendo” me hacia replantearlo…que si, que habían momentos predecibles tal y como tu dijiste, pero que era muy fresco y divertido….participe en un sorteo….¡¡¡¡y me lo lleve!!!!….tengo que conseguir el otro para tenerlo a mano, ya q tal y como dices, es indispensable jajajajajajaj
    Besitoss

    Me gusta

  24. Hola, guapa. Le tengo muchísimas ganas a esta bilogía. La verdad es que es una pena que no haya podido participar en la lectura conjunta, pero para otra será. Espero leerlo pronto. Besos.

    Me gusta

Deja un comentario