El Cielo está envuelto en cadenas – Pamela Diaz

 

15825998_772340886263839_7248399756106569419_n

Sinopsis:

Vivir o morir. Todo se reduce a eso. Y en otras muchas ocasiones, simplemente a sobrevivir. Pero cómo hacerlo en un mundo lleno de sombras y sangre, de crueldad y violencia, de perversión e incertidumbre? Cómo conseguirlo cuando la atracción entre dos almas destrozadas, cuyo destino está unido y regido por la muerte, la venganza y las mentiras, se torna en deseo, el deseo en amor y el amor en una enfermiza obsesión? El pasado acecha. El presente apremia. Y el futuro no podría ser más desesperanzador. Descubre la intrigante historia de Zack y Linda; dos corazones agrietados por profundas y horrendas cicatrices, donde la magnitud de lo que sienten es lo único que puede salvarles. . Y también lo único que puede romperles por completo.

el-cielo

Mi Opinión:

Hace poco terminé de leer esta historia, y les puedo asegurar que uffff vivirán todo un torbellino de sensaciones.

Es una historia un poco retorcida sabes, jamás te imaginarás lo que puede suceder, la autora te sorprende con un nuevo acontecimiento en cada capítulo y siempre quieres saber más, es por eso que me lo terminé en un dos por tres.

Linda, la protagonista, es un mujer un poco perdida, envuelta en su coraza tratando de aparentar que es feliz a pesar de que ha sufrido mucho en la vida, y en su búsqueda por intentar entender el motivo del asesinato de sus padres conoce a Zack Cassidy, un hombre muy peligroso, condenado a vivir en la cárcel hasta el final de sus días…

Sin embargo, conforme pasan los acontecimiento Zack logra escapar y retoma su plan de venganza en contra de su antiguo jefe, pero en el camino arrastrara a Linda con él, ocasionando que descubran sentimientos prohibidos para ambos… Pero Zack guarda un secreto muy oscuro, el cual destrozará a Linda y que ocasionará muchas tragedias.

En este libro encontrarás suspenso, intriga, violencia, muerte y traición, pero también encontrarás amor, un amor un poco complicado que tendrá muchas piedras en el camino, una historia que te hará sentir como no tienes idea y también que te hará llorar y mucho…

23 comentarios sobre “El Cielo está envuelto en cadenas – Pamela Diaz

  1. Hola guapa !!. Le tengo muchas ganas ha este segundo libro de Pamela Díaz, el primero fue una de mis mejores lecturas del año anterior y este ya lo tengo esperando en mi kindle. Genial reseña cielo, besos y nos leemos 😀

    Delia———-La guarida de los amantes.

    Me gusta

  2. Hola Lula! Me gusta mucho como cuentas la historia de una autora que no conocía pero que dan ganas de leerla. Las historias crudas ,oscuras y profundas me atraen y está lo tiene. Gracias ,seguro que me lo leo ,besitosss

    Me gusta

  3. Pues mira que tuve oportunidad de adquirir el libro y me lo pensé mejor y cogí otro, porque la sinopsis como que me dejaba muchas cosas en el aire. Pero ahora después de leer tu reseña como me parece que me equivoqué. Pero bueno creo que tendré oportunidad de nuevo de cogerlo. B7s

    Me gusta

  4. Holitasss..
    Yo es que te voy a decir de la pluma de Pamela además que me encanta, yo solo paso de puntillas por tu reseña ya que quiero leerlo virgen de otras opiniónes Jajajajaja es que así lo disfruto más..
    Gracias por compartir tu lectura..

    Le gusta a 1 persona

  5. ¡Ay no! YO que lloro con cualquier cosa. El embarazo me dejó en un estado constante de hipersensibilidad. Donde me siente a leer ese libro viviré con los ojos hinchados… Jajajajajajajajaja. Bueno, lo importante es que te gustó. Y creo que de cierta manera, tampoco es una historia tan ficticia..Las condiciones que cuentas desafortunadamente en la actualidad son cada vez más frecuentes 😦

    Le gusta a 1 persona

  6. Hola!!
    Pues he de confesar que no he leído nada de esta autora todavía a pesar de que sus libros tienen muy buenos comentarios. No descarto leer este, que me has dejado con la miel en los labios, y lo que has contado, creo que podría gustarme 🙂
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    Me gusta

Responder

